Juegos Olímpicos de Paris: Por primera vez final femenina cerrará el fútbol olímpico

0

La competición femenina también incluirá como novedad que en cada jornada se jugará un único encuentro y la final será en París.

Brasil estará en los JJ OO.

Los organizadores de los Juegos Olímpicos de París 2024 anunciaron hoy que la final femenina cerrará las competiciones del fútbol por primera vez en la historia de las citas bajo los cinco aros.

 El certamen estival del más universal de los deportes se disputará del 24 de julio al 10 de agosto y cerrará con la final para damas en el estadio Parque de los Príncipes, un día después de que se decida el título masculino.

La competición femenina también incluirá como novedad que en cada jornada se jugará un único encuentro.

De acuerdo con la fuente, París acogerá 11 partidos entre los dos sexos, entre ellos las dos finales, pero la competición también se disputará en Burdeos, Lyon, Marsella, Nantes, Niza y Saint-Étienne.

Nantes y Lyon serán las sedes de los partidos por el bronce del torneo masculino y femenino, respectivamente, mientras Lyon y Marsella albergarán dos semifinales: una en cada sexo.

Francia, como anfitrión, abrirá la lid varonil en Marsella el 24 de julio, y al día siguiente debutará la selección femenina anfitriona en Lyon.

Colombia estará en París.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *