El chileno entrena en USA para el combate que será por el título Súper Gallo de la OMB el próximo 27 de agosto.

Llegan noticias sobre el regreso a los cuadriláteros de José “Pancora” Velásquez, que será en Bolivia, pero que ha sufrido un retraso respecto de los que se conocía.

Lo que llega desde el país vecino es que el combate tendrá que esperar unos días luego que la organización del evento que protagonizará el chilote en Bolivia junto al púgil local Ramón Averanga por el título latino súper gallo de la OMB fuese reprogramado para el próximo 27 de agosto.

Inicialmente había trascendido que la pelea sería una semana antes el día 20 pero finalmente la fecha oficial se corrió siete días más.

Recordemos que José “Pancora” Velásquez se encuentra en Estados Unidos preparando la pelea en el gimnasio del destacado coach Joel Díaz y posteriormente se trasladará al norte de Chile para comenzar el proceso de adaptación a los casi cuatro mil metros de altura de la localidad de El Alto sede del combate.

De hecho, cercanos a “Pancora” calificaron como una buena noticia la reprogramación para de esta forma contar con más días para poder realizar de buena forma el proceso de adaptación a la altura.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *