Tras perder en los 90 minutos de la revancha como visita por 2-1, se llevó una dramática definición en penales por 4 a 3 y es el tercer semifinalista.

São Paulo sigue en carrera en la CONMEBOL Sudamericana! El Tricolor se quedó con la clasificación ante Ceará y jugará las Semifinales rumbo a La Gran Conquista, tras salir victorioso de Fortaleza.

El duelo en el norte de Brasil fue a pura intensidad tras el 1-0 para los paulistas en la Ida. Sobre el final del primer tiempo, apareció Stiven Mendoza para empatar la serie con un cabezazo. São Paulo reaccionó en el segundo tiempo y logró igualar la noche con el tanto de Igor Vinícius en el comienzo del complemento.

Cuando el trámite parecía encaminarse para el equipo de Rogerio Ceni, Ceará se puso nuevamente en ventaja con un golazo desde afuera del área de Guilherme Castilho. 2-1 y a penales.

En la tanda definitoria, Vina y Fernando Sobral erraron y Patrick convirtió para darle la clasificación al Tricolor. Desde 2014 que São Paulo no estaba entre los cuatro mejores de la CONMEBOL Sudamericana. Ahora irá por Atlético Goianiense en la Semifinal.

Hoy se completa la ronda de revanchas con el duelo a jugarse en el Beira Rio entre Inter de Porto Alegre y el Melgar de Perú, recordando que en la ida empataron sin goles.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *