Pee a tener solo 15 años, competirá esta tarde en el Nacional Juvenil Sub-17 de Levantamiento de Pesas, a realizarse en el Centro de Entrenamiento Olímpico.

Desde hoy jueves 4 y hasta el domingo 7 de agosto se llevará a cabo el Campeonato Nacional Juvenil Sub-15 y Sub-17 de Halterofilia, también deporte conocido como Levantamiento de Pesas, en el Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO), ubicado en la comuna de Ñuñoa.

El evento que convoca a jóvenes deportistas del levantamiento de pesas de todo Chile será transmitido vía Streaming, por lo cual todos quienes lo deseen pueden apoyar a los deportistas a través de las redes sociales de la Federación Chilena de Pesas (FECHIPE).

En lo que se refiere a la ciudad de Puerto Montt y como ustedes recordaran hace algún tiempo tuvimos en MSD (Mi Sur Deportes) a Vicente Guzmán, un chico de apenas 15 años a quien entrevistamos y nos contaba de sus objetivos en este deporte.

Pues bien hoy a eso de las 15 horas tendrá la oportunidad de mostrar sus condiciones, cuando le toque competir en el Nacional y lo hará en la categoría 61 kilos de la Sub 17, dando un par de años de ventaja a sus competidores, pero lo que habla de sus capacidades.

Le deseamos la mejor de las suertes y estaremos atentos a su actuación y les haremos conocer los resultados.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *