José “Pancora” Velásquez ultima detalles para combatir por el título latino super gallo

0

El nacional regreso a Chile desde USA para preparar el viaje a Bolivia y compátir por el título de la OMB.

El boxeador nacional José “Pancora” Velásquez culminó su campamento de preparación en los Estados Unidos y dentro de los próximos días viajará rumbo a Bolivia para comenzar su periodo de adaptación a la altura de cara a su pelea ante el boliviano Ramón Averanga el próximo 27 de agosto.

Recordemos que estará en disputa el título latino super gallo de la OMB en la localidad de El Alto a más de 4 mil metros de altura. Recordemos que entre ambos púgiles hay un antecedente cuando se enfrentaron el 5 de julio de 2019 con victoria por nocaut del chileno.

Pero ahora el factor altura puede ser muy importante en la pelea y por lo mismo, el equipo de “Pancora” Velásquez decidió preparar en los Estados Unidos, en el gimnasio del afamado entrenador Joel Díaz la pelea ante el altiplánico.

Recordemos que Velásquez viene de derrotar sin mayores complicaciones al colombiano Ronald Ramos, en lo que fue su regreso al ring luego de haber disputado el título del mundo súper gallo de la AMB y la FIB ante el uzbeko Murodjon Akhmadaliev.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *