Kevin Durant ya determinó su futuro con Brooklyn Nets y la NBA

0

Definitivamente al basquetbolista estadounidense se lo podrá ver en acción en la próxima temporada de la liga norteamericana que comienza a mediados de octubre. 

Parecía ser de esas novelas que nunca llegaban a su fin. Siempre había un capítulo más, una oferta más para el traspaso de Kevin Durant en la National Basketball Association (NBA) luego de que anunciara que quería salir de Brooklyn Nets. Sin embargo, todo tiene un final y el futuro del doble MVP de las Finales se decidió con un giro inesperado de los acontecimientos.

Durant le había pedido a Joe Tsai, dueño de la franquicia, que lo traspasen el jueves 30 de junio. A partir de ese momento el mercado de pases 2022 dio un vuelco impresionante. Varias franquicias se interesaron en el alero y ofrecieron diferentes tratos. Pero ninguno convenció a los Nets, quienes se mantuvieron firmes en que si dejaban partir a una de las figuras de su plantilla, lo harían con ‘el mejor intercambio de la historia’. Por ello las ofertas se empezaron a caer.

KD, al no ver tan factible su salida como al principio, le habría transparentado a Tsai en una reunión que tuvieron, que estaba dispuesto a quedarse en el equipo solamente si se marchaban Sean Marks y Steve Nash, el GM y el entrenador. No obstante, Tsai salió a manifestar públicamente su apoyo a estos últimos. La situación estaba difícil.

A foja cero. Así se podría llamar una película que cuente todo lo que sucedió desde el anuncio de Durant hasta la definición del mismo. Y es que finalmente Kevin Durant se quedará en Brooklyn Nets tras una reunión con los directivos y el entrenador. Así lo anunció la franquicia en un comunicado oficial que difundió por sus redes sociales.

«Steve Nash y yo (Marks), junto a Joe Tsai y Clara Wu Tsai (los propietarios de la franquicia), nos reunimos con Kevin Durant y Rich Kleiman (agente y socio empresarial del basquetbolista) ayer en Los Angeles. Llegamos al acuerdo de continuar con nuestra sociedad. Estamos enfocados en el basquetball, con un objetivo colectivo en mente: construir una franquicia duradera para traer un campeonato a Brooklyn», afirmó el comunicado.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *