Una tormenta eléctrica motivó el cierre del campo este sábado en Atlanta (Georgia). El chileno quedó en el ‘green’ del hoyo 15 y ubicado en la décima posición.

El clima se ha vuelto en contra del Tour Championship. A las lluvias torrenciales, este sábado se le sumó una tormenta eléctrica que motivó la suspensión de la tercera ronda en Atlanta (Georgia).

Hubo dos suspensiones del juego este sábado. La primera por chubascos, y la segunda por la tormenta ya mencionada. Siendo las 7:18 horas, el comité decidió cerrar el campo por el resto de la jornada.

Al momento de la suspensión definitiva, Joaquín Niemann llegaba al ‘green’ del hoyo 15 del East Lake Golf Club, luego de pegar un fierro a 166 yardas, dejándose un ‘putt’ de 49 pies para ‘birdie’ en ese par 3.

Luego de una buena primera vuelta, en la que subsanó un ‘bogey’ en el hoyo 1 con cuatro ‘birdies’ al 3, 5, 6 y 8, el chileno venía “de capa caída” con ‘bogeys’ en el 10 y 14. De momento, el talagantino marcha décimo en -12 para el campeonato, y en -1 en la tercera ronda.

El líder sigue siendo el estadounidense Scottie Scheffler en -19 para el campeonato, seguido de su compatriota Xander Schauffele en -18. El surcoreano Sunjae Im completa el podio parcial en -16.

About Author

Deja una respuesta