El golfista nacional ya se enfoca en el Bain’s Whisky Ubunye Championship, próximo torneo de la gira que se jugará del 11 al 13 de agosto en Pretoria.

Definitivamente no ´pudo ser, y la semana se terminó ayer para el representante chileno en eñ torneo de golf de Sudáfrica, pero insistir, persistir y nunca desistir, ese es uno de los mantras más aplicados en el deporte (y en la vida misma) ante situaciones adversas, y es un mantra que aplica Matías Calderón, que seguirá luchando en el Sunshine Tour, a pesar de las semanas complicadas.

Es que en la segunda ronda del Vodacom Origins of Golf, el profesional nacional tuvo un día negativo, quedando afuera del corte clasificatorio gracias a una tarjeta de 81 (+9) en el recorrido del De Zalze Golf Club.

En la segunda ronda de competencia, Calderón terminó con seis bogeys y un triple que lo dejó igualado en el puesto 93 del tablero con un acumulado de +10, lejos de la zona de corte (-1).

El torneo continuará el fin de semana con el sudafricano George Coetzee en la cima del tablero con un score total de -16, mientras que Matías apunta foco hacia el Bain’s Whisky Ubunye Championship, próximo torneo de la gira que se jugará del 11 al 13 de agosto en Pretoria.

About Author

Deja una respuesta