Mundial Sub-20 Atletismo: Salió último porque se le escapó el pene

0

El italiano Alberto Nonino se tuvo que llevar hasta seis veces la mano al pantalón en los 400 metros del decatlón de Cali para guardarse su miembro, lo que le impidió bracear bien en la vuelta a la pista.

El Mundial de Atletismo Sub 20 de Cali, Colombia, vivió una situación insólita protagonizada por el italiano Alberto Nonino, quien salió último en su serie de los 400 metros del decatlón… ¡porque se le escapó el pene!

Sí, insólito. Es que el atleta de 18 años fue víctima de su propia inexperiencia, al correr con pantalones más apropiados para pruebas de fondo, pero sin calzoncillos. Así, ya en la primera curva su miembro empezó a asomarse por debajo del pantalón y el italiano apenas podía atinar a acomodarse la indumentaria mientras sus rivales empezaban a superarlo ampliamente.

En total, cinco fueron las veces que Nonino se vio afectado por la situación, algo que derivó en que termine último en la prueba, con un tiempo de 51.57 segundos.

Cierto es que Nonino no es un atleta destacado en la vuelta a la pista. Con 51,12s, partía con el penúltimo tiempo de su serie, pero tener que perder el braceo y la concentración para esconderse su miembro seguro que no le ayudó a conseguir un mejor resultado y tras cinco pruebas, marchaba 21º.

https://twitter.com/i/status/1554650415219761155

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *