Campeones del karting chileno preparan su participación internacional corriendo la Copa de la Primavera en Lampa Kart Center

0

Este sábado 24 de septiembre se corre a la «Spring Cup» que tendrá una amplia parrilla de largada que abarca desde las futuras promesas del automovilismo nacional, hasta los pilotos que representarán al país en la Rok Vegas de EE.UU. y en la Superfinal Rok de Italia, competencias a las que llegan como campeones del Karting cchileno.

Continúa la acción y la velocidad en Lampa Kart Center tras el fin de la temporada del Campeonato Alpinestars Rok Cup by Terrafirma.cl, donde los campeones de las series VLR y Rok GP obtuvieron los cupos para representar a Chile en dos de las más importantes pruebas internacionales de esta disciplina motorsport.

Este sábado 24 de septiembre, en el kartódromo Lampa Kart Center, se disputará la «Spring Cup», donde se correrá con una amplia grilla de largada, pero que tendrá entre sus principales atractivos la presencia de los campeones de la temporada, quienes además de exhibir sus habilidades, podrán preparar lo que serán sus respectivas carreras en el extranjero.

Sebastián Esteva correrá Rok Vegas Estados Unidos que se disputará entre el 2 y 6 de noviembre tras titularse como campeón de la VLR Senior, mientras que Cristián Pastrián y Maximiliano Polverelli serán parte de la Superfinal Rok de Lonato, Italia, entre el 19 y 22 de octubre, tras adjudicarse los campeonatos de las categorías Rok GP y Mini Rok, respectivamente.

Todos ellos serán parte de la Copa de la Primavera, fecha previa a las jornadas internacionales y donde además podrán optar a los premios que entregarán Red Bull, Liqui Moly y Alpinestars.

La fecha, organizada por el Club Karting Chile y el Club Karting Metropolitano, tendrá además la presencia de una gran cantidad de pilotos jóvenes y niños que sueñan con llegar a las grandes ligas y con algún día correr en las mismas competencias internacionales de EE.UU e Italia, por lo que la jornada promete mucha emoción, velocidad e ilusión. 

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *