Comenzó la Presidents Cup con Mito Pereira presente

El chileno con Tylor Pendrith terminaron derrotados en su debut en el torneo que enfrenta al Team USA frente al Team Internacional.

Con una gran actitud, Mito Pereira completó un decoroso debut en la Presidents Cup 2022, que comenzó este jueves en un implacable Quail Hollow protagonizando, junto al canadiense Taylor Pendrith, un partido muy batallado, que terminaron perdiendo en el último hoyo frente a Max Homa y Tony Finau.

El balance del partido fue 1up a favor de los norteamericanos, que terminaron el día con un marcador de 4-1 sobre el Equipo Internacional. De hecho, la única victoria del equipo capitaneado por Trevor Immelman fue la sorpresa que dieron See Woo Kim y Cameron Davis para derrotar por 2up a Scottie Scheffler y Sam Burns.

El formato de foursomes, golpes alternados una vez más no favoreció al equipo Internacional y durante toda la jornada fue en desventaja y fue solo en el cuarto partido de los cinco, y recién en el hoyo 17, que los internacionales tomaron control de un partido. 

Volviendo al partido de Mito, comenzaron desventaja desde el hoyo 2, cuando Finau dejó una pelota muy cerca para birdie. Otros dos aciertos en el 4 y en el 6 le dieron una ventaja de 2 arriba, ventaja que se redujo luego de un gran drive de Pendrith en el corto par 4 del hoyo 8.

Luego de empatar cuatro hoyos seguidos, el chileno mostró uno de los highlights de la jornada, con con un espectacular segundo tiro en el par 4 del 13, dejándola dada para birdie. Allí se empató el match y recién en el hoyo 18 el equipo de Estados Unidos pudo tomar la ventaja decisiva. 

En los otros tres partidos las duplas estadounidenses fueron superiores y se llevaron cómodas victorias. Xander Schauffele- Patrick Cantlay vencieron a Adam Scott y Hideki Matsuyama por 6/5; Justin Thomas y Jordan Spieth superaron a SungJae Im y Corey Conners por 3/2, mientras que Cameron Young y Collin Morikawa se impusieron a Tom Kim y K.H.Lee por 2/1. 

Este viernes se jugará con el formato fourball (mejor pelota) y los partidos serán los siguientes:

Jordan Spieth-Justin Thomas vs Adam Scott – Cameron Davis

Scottie Scheffler -Sam Burns vs SungJae Im- SEBASTIAN MUÑOZ

Kevin Kisner – Cameron Young vs MITO PEREIRA – Christian Bezuidenhout

Patrick Cantlay-Xander Schauffele vs Hideki Matsuyama – Tom Kim

Billy Horschell – Max Homa vs Corey Conners- Taylor Pendrith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.