En duelo jugado en Calama empató 1-1 en los 90 minutos, mismo global, y venció 4-2 en penales al local Cobreloa y será rival de Huachipato.

Este jueves desde las 17,30 horas se jugó un nuevo partido por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile y Magallanes ganó en penales a Cobreloa luego de igualar 1-1 en el estadio Zorros del Desierto y completar un global también de 1 a 1.

Los Loínos tuvieron la opción más clara con una palomita de Matías Ballini tras córner servido por Nicolás Maturana, pero la acción se fue increíblemente por un costado del arco carabelero. Un primer tiempo parejo, donde la escuadra naranja fue la dominadora del partido en la Provincia de El Loa.

En la segunda mitad, el cuadro local encontró la apertura de la cuenta de penal, donde David Escalante (55’) no falló y puso con una gran definición en ventaja al dueño de casa. Al final, los Albicelestes consiguieron el anhelado empate con un cabezazo de Matías Vásquez (86’), anotación que obligó a definir al ganador desde los doce pasos ante 6427 espectadores que asistieron al reducto calameño.

Así, Magallanes ganó 4-2 en penales, se quedó con la llave copera frente a Cobreloa y avanzó a la siguiente ronda del torneo. Ahora, el Manojito de Claveles jugará contra Huachipato en semifinales por un boleto a la gran final de la Copa Chile Easy.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *