Copa Sudamericana: En duelo brasilero, gran triunfo de Atlético Goianiense

0

En el duelo de ida de la segunda semifinal y jugando como local derrotó al San Pablo por 3 a 1.

Atlético Goianiense pisó fuerte en Goiânia. En el partido de ida de las Semifinales de la CONMEBOL Sudamericana, el Dragão se impuso por 3-1 sobre São Paulo y sacó ventaja para soñar con la gran Final en Córdoba.

Jorginho, Shaylon y Léo Pereira marcaron los goles para el local, mientras que Luciano igualó parcialmente para los visitantes y tmó una ventaja importante de cara a la revancha de la próxima semana.

A los 10 minutos de juego, Jorginho abrió el marcador para Atlético Goianiense tras una gran jugada colectiva. Pero, rápidamente, a los 23 minutos, Luciano estampó con un gran cabezazo el 1-1 parcial. En un juego muy cerrado y parejo, en el cierre de la primera mitad se produjo una situación crucial: Igor Gomes vio la tarjeta roja tras recibir su segunda amarilla y São Paulo se quedó con diez jugadores.

En la segunda parte, el Dragão sacó provecho de la situación y logró sentenciar el triunfo con los tantos de Shaylon a los 56′ y Léo Pereira a los 78′. Ambos autores ingresaron desde el banco de suplentes.

Atlético Goianiense visitará el jueves próximo el Morumbi en São Paulo con la ventaja del 3-1 logrado en su casa. El ganador de la llave accederá a la gran Final de la CONMEBOL Sudamericana que se disputará el sábado 1 de octubre en el Estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba, Argentina.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *