Jugando como local ganó el partido 2-0 al Atlético Goianiense, global de 3  3 y en los penales triunfó por 4 a 2.

São Paulo lo hizo: revirtió la serie y es finalista de la CONMEBOL Sudamericana. Venció 4-2 por penales a Atlético Goianiense tras imponerse 2-0 y se enfrentará a Independiente del Valle, el 1 de octubre, en el estadio Mario Kempes de Córdoba, por el título.

Tras perder 3-1 la ida, São Paulo se repuso. A los 3 minutos, ya ganaba 1-0 gracias a un gol de Patrick, quien en el segundo tiempo marcó el segundo, que llevó la serie a los penales. Entonces, el equipo paulista sufrió para celebrar.

Luego de que erraran Baralhas y Luciano, uno por lado, Léo Pereira, de Atlético Goianiense, desvió su remate. Entonces, el argentino Giuliano Galoppo definió con calidad para cerrar la serie y asegurar el pase a la final.

São Paulo buscará su segundo título tras consagrarse en 2012, lo mismo buscará Independiente del Valle, que se consagró en 2019. Una gran final en busca de la Gran Conquista.

Será una fiinal entre campeones. São Paulo e Independiente del Valle jugarán la gran definición de la CONMEBOL Sudamericana el 1 de octubre en el estadio Mario Kempes de Córdoba. Ambos equipos buscarán su segunda corona: los brasileños conquistaron el título en 2012, mientras que los ecuatorianos se consagraron en 2019.

São Paulo venció por penales a Atlético Goianiense para pasar a la Final. Tras perder 3-1 la ida, ganó 2-0 la revancha y se impuso 4-2 desde los 12 pasos. Los brasileños fueron el segundo mejor equipo de la Fase de Grupos de la Sudamericana y luego, en la fase final, dejaron en el camino a Universidad Católica, Ceará y Atlético Goianiense.

Independiente del Valle goleó 3-0 a Melgar y cerró la serie con un global de 6-0 para alcanzar su segunda Final de Sudamericana. Los ecuatorianos fueron terceros en su Grupo de CONMEBOL Libertadores y así accedieron a los octavos de final. Dejaron en el camino a Lanús, Deportivo Táchira y Melgar. El 1 de octubre brasileños y ecuatorianos van por la Gran Conquista. 

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *