Los ecuatorianos volvieron a vencer, ahora de visita 3-0 a Melgar de Perú, y con global de 6-0 esperan a quien avance hoy entre San Pablo y A. Goianiense.

Con otra goleada para el recuerdo, Independiente del Valle se convirtió en el primer finalista de la CONMEBOL Sudamericana 2022. Tal como ocurrió en el partido de ida, el Negriazul derrotó por 3-0 a Melgar en Arequipa y cerró su serie de Semifinales con un contundente 6-0 global.

De esta manera, esperará por el ganador del duelo entre São Paulo y Atlético Goianiense para conocer a su rival en la definición, 5recordando que en la ida el Tricolor perdió 3 a 1, por lo tanto esta n poche deberá remontar en el Morumbí

Independiente del Valle abrió el marcador a los 28 minutos con una jugada rápida y una gran conexión entre Junior Sornoza y Lautaro Díaz, quien definió con un buen remate cruzado de zurda. Luego, en la segunda parte, el propio delantero argentino amplió el marcador a los 53 minutos y, finalmente, Luis Segovia sentenció el 3-0 con una espectacular acción individual y un fuerte remate de zurda de media distancia.

Así, el equipo ecuatoriano selló su pase a la gran Final y buscará su segundo título en la CONMEBOL Sudamericana, después de ser campeón en 2019. La definición será el 1° de octubre en Córdoba, Argentina.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *