Fútbol Joven de Deportes Puerto Montt tiene actividad desde hoy

0

Juveniles e infantiles de Deportes Puerto Montt jugarán este fin de semana ante Independiente Cauquenes y Rangers. Los partidos se disputarán en Alerce, Cauquenes y el estadio Chinquihue.

De local y ante Independiente Cauquenes, jugarán este viernes las categorías Sub21 y Sub17 de Deportes Puerto Montt, en el marco de la séptima fecha de los campeonatos Proyección y Formativo de la ANFP.

Los dos encuentros se disputarán en el estadio Municipal del sector Alerce de la comuna de Puerto Montt. Los primeros en jugar serán los juveniles del “Velero”, a contar de las 10 de la mañana. De fondo, a las 12 horas, saltarán a la misma cancha los jugadores de la Sub17.

Respecto a las categorías Sub16 y Sub15, los “Delfines” jugarán de visita este sábado, ante Independiente Cauquenes, a las 11:30 y 14 horas, respectivamente, en la cancha 2 del estadio fiscal “Manuel Moya” de la ciudad de Cauquenes, región del Maule.

Finalmente, las dos categorías infantiles de Deportes Puerto Montt, las Sub14 y Sub13, se enfrentarán a Rangers en el estadio Regional “Chinquihue”, a partir de las 10 y 12 horas, del próximo domingo.

Fecha anterior

En la fecha anterior, el día viernes 23 de septiembre la serie Proyección empató a 1 gracias al tanto de Juan Arias. Mientras tanto, la 17 ganó por 4 a 2, gracias a los goles de Kevin González, Sebastián Namuncura y un doblete de Francisco Opitz, jugando de visita ante Iberia de Los Ángeles.

Finalmente, el domingo, las series Sub 16 y Sub 15 recibieron a Iberia en la cancha Mirador de Puerto Varas.

La 16 lo dio vuelta y ganó 3 a 2 con tantos de Fernando Alvarado, Franco Gallardo y Joaquín Cárdenas. Por su parte, la Sub15 ganó por 4 a 2 al mismo rival con los goles de Fernando Villagrán, Yédar Naguil, Gonzalo Méndez y Lucas Soto.

La Sub 14 y la Sub 13, por su parte, quedaron libres en la fecha pasada.

Fuente: Comunicaciones DPM

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *