Revise la programación del Fútbol Joven de Deportes Puerto Montt

Juveniles e infantiles del «Velero» jugarán ante Iberia este fin de semana, en tanto «las Hijas del Temporal» se medirán con Temuco.

A la región del Bio Bio viajaron las dos categorías juveniles de Deportes Puerto Montt para enfrentar a Deportes Iberia, en el marco de la sexta fecha de los campeonatos “Proyección” y “Formativo” de la ANFP.

Los “Delfines” se medirán a los locales durante la jornada de este viernes, 23 de septiembre, en el complejo “Orompello” de la ciudad de Los Ángeles.

Los primeros en saltar a la cancha será la categoría Sub21, o “Proyección”. Los dirigidos de Pedro Guerra jugarán a las 10:30 de la mañana. De fondo, a las 13 horas, jugará la categoría Sub17, bajo la dirección de Emilio Mansilla.

En tanto, las categorías Sub16 y Sub15 jugarán de local, también, ante Iberia de Los Ángeles. Los dirigidos por Mauricio Sanz se enfrentarán a 9 de la mañana y 11 horas del próximo domingo, respectivamente, en el Estadio “Mirador” de la ciudad de Puerto Varas.

Respecto a las categorías Sub14 y Sub13, están libre en la fecha que se juega este fin de semana.

Finalmente, la categoría Sub19 femenina de Deportes Puerto Montt jugarán de local el sábado 24 de septiembre, a  partir de las 11 horas, en el estadio Chinquihue.

El encuentro es válido por la Quinta Fecha del Campeonato Zona Sur del Fútbol Femenino de la ANFP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.