La Confederación Sudamericana de Fútbol saludó al elenco albo en la víspera de enfrentar a la UC, tras asegurar matemáticamente su cupo en el próximo torneo continental.

Este lunes la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio la bienvenida a Colo Colo como el nuevo elenco clasificado a la Copa Libertadores 2023, tras el empate de Ñublense ante O’Higgins que le aseguró a los albos, de manera matemática un lgar en el torneo.

«¡Bienvenido de nuevo! Colo Colo aseguró un lugar en la Conmebol Libertadores 2023. El campeón de 1991 es el equipo chileno que más veces jugó la competencia», manifestaron desde la entidad que controla los destinos del fútbol continental. Por ahora, el club aseguró su cupo en la segunda fase del torneo.

Los albos siguen en la lucha por conquistar la estrella 33 en la máxima categoría de nuestro fútbol y tiene grandes opciones de lograrlo en la fecha 27 del torneo, cuando reciba en casa a Curicó Unido, su único perseguidor y quien puede amagarle el trofeo. Si termina primero o segundo, conseguirá el boleto directo a la fase de grupos.

Pero antes del encuentro ante los curicanos, el «Cacique» tiene que superar el escollo ante Universidad Católica, que finalmente se jugará mañana martes a las 19:00 horas en el estadio Monumental.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *