La Roja Femenina Sub 17 ganó a Maruecos en ultimo amistoso previo al mundial

0

El cuadro nacional finalizó su etapa de preparación con una victoria 3-1 sobre el cuadro africano, a seis días del estreno en la Copa del Mundo.

La Selección buscaba sensaciones positivas y las logró de sobra. La Roja Femenina Sub 17 derrotó 3-1 a Marruecos y puso punto final a su preparación para su participación en la Copa del Mundo, torneo en el que debuta el próximo 11 de octubre ante Nueva Zelanda.

El cuadro nacional se fue abajo en el marcador al descanso, pero reaccionó de gran manera en el segundo lapso, con buena circulación de balón y juego asociado que abrieron la defensa marroquí.

Chile aumentó la presión sobre la salida de sus rivales y logró el empate tras un tiro de esquina de Ámbar Figueroa y la aparición de Paloma Bustamante en el segundo poste.

El cuadro nacional no bajó la intensidad y una gran jugada de Constanza Oliver por la derecha, terminó con un centro pasado y concretó de gran manera Anaís Álvarez.

Marruecos sintió las estocadas y se fue con todo sobre el arco chileno. Pero todo se acabó con el 3-1 final, obra de Emma González, que disparó desde lejos y el roce en una defensa confundió a la portera.

Ahora, La Roja Femenina Sub 17 preparará el debut en la Copa del Mundo el próximo 11 de octubre ante Nueva Zelanda.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *