Desde el puesto 11, el chileno aspira a dar el golpe en la ronda final del domingo. Por equipos, Torque G.C. cayó a la sexta casilla

Las acciones del LIV Golf Invitational Jeddah pueden ponerse interesantes para Joaquín Niemann. El chileno ascendió a la undécima posición del tablero con una buena segunda ronda, y podría tener una chance de asaltar la cima en la jornada definitiva del domingo.

El sábado de Niemann empezó con 35 golpes por la primera vuelta, con dos birdies e igual número de bogeys. Por la segunda, se inspiró con cuatro birdies para cerrar con 31, y 66 golpes totales (-4). Para efectos del campeonato, marcha en -6, en el puesto 11.

El antecedente más próximo del talagantino, que terminó con 65 golpes la semana pasada en Bangkok, da para pensar que pueda repetirlo este domingo y pelear por el campeonato. Previamente quedó subcampeón en Boston, cuarto en Chicago.

El estadounidense Peter Uihlein lidera en -12 para el campeonato, seguido de su compatriota Brooks Koepka en -11, en el marco del último torneo individual de la temporada 2022, con una bolsa de 25 millones de dólares.

La clasificación por equipos tiene a Toque G.C., de Niemann, en la sexta posición (-15), al tiempo que Smash G.C. comanda en -30, con los hermanos Koepka, Uilheim y Jason Kokrak en el elenco.

About Author

Deja una respuesta