NBA: Gran noche de Doncic para triunfo en tiempo extra de Dallas sobre Brooklyn Nets

0

Solo 4 partidos en jornada de jueves y donde Campazzo tuvo escasa acción, pero lució con un robo de balón a Kevin Durant y una asistencia. Victorias de OKC ante Clippers, Warriors ante Miami y de Grizzlies a Kings.

Cuatro partidos y varios aspirantes en una noche disfrutona  y con un gran protagonista, Luka Doncic. Con Warriors, Clippers, Nets, Mavs o Heat en liza, había que estar muy pendiente porque entre estos cinco están varios de los principales candidatos al anillo (junto a Boston y Milwaukee principalmente) según los expertos y las casas de apuestas. No defraudó la jornada, especialmente por los partidazos entre Dallas y Brooklyn (decidido en la prórroga), y el Warriors Vs Miami, que se llevaron los de Kerr tras un fantástico último cuarto.

Pero todos los focos serán para Luka Doncic. El genio de Ljubjana completó su mejor partido de lo que va de temporada alcanzando el primer triple-doble del curso con unos superlativos 41 puntos, 11 rebotes y 14 asistencias, siendo más que decisivo durante todo el choque, especialmente en la prórroga. Los Nets, pese a los 76 puntos/10 rebotes/9 asistencias entre la dupla Irving-Durant (39 para el base y 37 para el alero), no pudieron con unos Mavs muy sólidos y con una gran segunda unidad que aportó 54 puntos (18 Hardaway Jr. y 15 Kleber). Facundo Campazzo disputó dos minutos en la noche, ingresando cuando restaban 4:30 para que termine el segundo cuarto. Fue el único período de juego que tuvo el cordobés pero dejó algunas acciones más que destacadas, un robo de balón a Kevin Durant y una asistencia.

https://youtu.be/2dR0zXMRgdQ

En San Francisco, partidazo entre dos de los equipos top de la liga y con dos fieras competitivas como Stephen Curry y Jimmy Butler, que brindaron un gran espectáculo, pero que se llevaron los de casi siempre. Curry (33+7+9) fue decisivo en un espectacular último cuarto que decidió el encuentro, con 8 puntos casi consecutivos del base para finiquitarlo junto a su amigo Klay (19), que anotó otro triple vital. Butler llegó hasta los 27 puntos, a los que añadió 6 rebotes, 8 asistencias y 6 recuperaciones. Golden se queda 3-2 mientras Miami no termina de arrancar (2-4).

La noche se completó con las victorias de Oklahoma y Memphis, los primeros ante unos Clippers todavía sin Kawhi y con un flojo Paul George (10 puntos con 4/12 en tiros, incluidos 0/5 en triples). John Wall siguió con su plan de “adaptación” (20 minutos), alcanzando 17 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias. Mientras, en los sorprendentes Thunder, destacó el de siempre (SGA) con 24+5+6, acompañado por Lugue Dort (21).

Y en Sacramento, los Kings siguen sin conocer la victoria (sólo quedan ellos, Lakers y Orlando) y fueron batidos por unos Grizzlies sin grandes alardes y un Morant más terrenal (22 puntos) pero con un gran Desmond Bane (31+6+4). Memphis lidera junto a Portland y Utah el Oeste con un balance 4-1.

RESULTADOS JUEVES

PARTIDOMVP
DALLAS MAVERICKS 129-125 BROOKLYN NETSL.Doncic
LA CLIPPERS 110-118 OKC THUNDERShai GA
MIAMI HEAT 110-123 GOLDEN ST WARRIORSS.Curry
MEMPHIS GRIZZLIES 125-110 SACRAMENTO KINGSD.Bane

VIERNES, 28 DE OCTUBRE DE 2022

LocalVisitanteResultado
Detroit PistonsAtlanta Hawks8:00 PM ET
Orlando MagicCharlotte Hornets8:00 PM ET
Boston CelticsCleveland Cavaliers8:30 PM ET
Toronto RaptorsPhiladelphia 76ers8:30 PM ET
Washington WizardsIndiana Pacers8:30 PM ET
Milwaukee BucksNew York Knicks9:00 PM ET
Minnesota TimberwolvesLos Angeles Lakers9:00 PM ET
San Antonio SpursChicago Bulls9:30 PM ET
Denver NuggetsUtah Jazz10:00 PM ET
Phoenix SunsNew Orleans Pelicans11:00 PM ET
Portland Trail BlazersHouston Rockets11:00 PM ET

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *