En domingo de 8 partidos, vimos como Doncic sigue en llamas y Dallas volvió a ganar, en tanto Clippers, Rockets y Warriors no levantan cabeza y vencen Boston, Spurs, Suns y Cleveland.

Atractiva jornada de domingo en la NBA. Buena cantidad de partidos, Los Angeles Lakers fueron los protagonistas al conseguir la primera victoria de la temporada tras vencer a Denver Nuggets, Dallas Mavericks sumó un nuevo triunfo gracias a otra noche estelar de Luka Doncic. Los Angeles Clippers y Houston Rockets, siguen en el fondo de la tabla.

LOS ANGELES CLIPPERS 91 vs NEW ORLEANS PELICANS 112

Los Pelicans se recuperaron y volvieron al triunfo para continuar en los primeros lugares de la conferencia Oeste. Fue un partido que comenzó favorable para los Clippers, pero antes de finalizar la primera mitad, se repusieron y lo nivelaron. En la segunda parte, la superioridad fue total y no le dieron chances a los angelinos que sumaron la cuarta caída en fila y siguen con rumbo incierto. El marcador fue 112-91 y Zion Williamson fue la figura con 21 puntos, 12 rebotes, 7 asistencias y 1 recupero.

BOSTON CELTICS 112 vs WASHINGTON WIZARDS 94

Boston se recuperó y volvió a la victoria ante Washington. Los Celtics rápidamente se adelantaron en el marcador, abrieron el encuentro con un parcial de 34-15 y sacaron una buena diferencia. Los Wizards descontaron durante el segundo cuarto pero tras el descanso largo, Boston volvió a recuperar el mando del desarrollo y le bajó la persiana al juego asegurándose el triunfo por 112-94. Jaylen Brown aportó 24 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias.

CLEVELAND CAVALIERS 121 vs NEW YORK KNICKS 108

Cleveland sigue imparable. Quinta victoria consecutiva para los Cavaliers que obtuvieron un gran triunfo ante los Knicks por 121 a 108. Fue un partido cambiante, en el cual Cleveland pudo sacar una pequeña ventaja (62-59) pero tras el descanso largo New York impuso un buen parcial para pasar al frente. En el cuarto final, los Cavaliers lo pasaron por arriba a los Knicks, dominaron el período con un parcial de 37-15 y se quedaron con la victoria. Donovan Mitchell fue la gran figura: 38 puntos, 12 asistencias, 3 rebotes, 2 tapas y 1 recupero.

DETROIT PISTONS 128 vs GOLDEN STATE WARRIORS 114

Detroit volvió al triunfo ante el último campeón de la NBA, Golden State quien ahora tiene registro negativo tras sumar su segunda caída en fila. Los Warriors tuvieron un mejor arranque del juego, sacaron una buena diferencia en el cuarto inicial pero les duró poco, los Pistons fueron contundentes en el segundo período y tomaron la delantera al llegar al descanso largo (63-55). En la segunda parte el desarrollo se niveló pero fue Detroit quien tenía el control y se aseguró el triunfo por 128-114. Saddiq Bey se destacó con 28 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias.

SAN ANTONIO SPURS 107 vs MINNESOTA TIMBERWOLVES 98

San Antonio sumó la segunda victoria consecutiva y se mantiene en las primeras posiciones de la conferencia Oeste. Derrotó a Minnesota en un encuentro en el cual dominó en su gran mayoría. Fue parejo en su desarrollo el partido pero siempre fueron los Spurs los que llevaron la impronta, fueron sacando ventaja con el correr de los minutos y lograron quedarse con un triunfo importante por 107-98. Keldon Johnson fue la figura del ganador: 25 puntos, 8 pases gol, 6 rebotes, 1 robo y 1 tapa.

DALLAS MAVERICKS 114 vs ORLANDO MAGIC 105

Dallas se recuperó y volvió al triunfo. Debió batallar y trabajar para poder vencer a Orlando, uno de los peores equipos de la temporada que solo logró una victoria. El Magic había tenido un mejor arranque y pudo sacar una pequeña ventaja, pero a partir del segundo cuarto fue todo de los Mavericks. Nivelaron el tanteador al llegar al descanso largo y en la segunda mitad, tomaron la delantera y sellaron el triunfo por 114-105 con un magistral partido de Luka Doncic: 44 puntos, 5 asistencias, 3 rebotes y 1 robo.

PHOENIX SUNS 124 vs HOUSTON ROCKETS 109

Phoenix sumó la cuarta victoria consecutiva y sigue siendo uno de los líderes de la conferencia Oeste tras vencer a Houston, uno de los peores registros de la temporada que arrastra tres partidos sin poder ganar. Los Suns tuvieron un mejor arranque en el encuentro, fueron superiores y lograron sacar una luz de 9 tantos (65-56) al finalizar la primera mitad. Los Rockets mostraron una mejoría al regresar del descanso largo pero Phoenix no le dio chances y se aseguró el triunfo por 124-109 con 30 puntos, 6 pases gol, 3 rebotes y 1 recupero de Devin Booker.

LOS ANGELES LAKERS 121 vs DENVER NUGGETS 110

Los Lakers pudieron romper la racha negativa de cinco victorias consecutivas al superar a Denver que venía ganando. Fue un encuentro parejo, en el cual los Nuggets arrancaron mejor, rápidamente pudieron imponer su juego y se adelantaron en el marcador, pero la reacción angelina no se hizo esperar y cerraron el primer tiempo con victoria para los Lakers por 55-51. La segunda mitad fue toda de los angelinos, fueron superiores y pese a la gran paridad, pudieron ir estirando la diferencia hasta asegurarse el triunfo por 121-110. LeBron James fue la figura de los angelinos con 26 puntos, 8 asistencias, 6 rebotes y 1 robo.

LUNES, 31 DE OCTUBRE DE 2022

LocalVisitanteResultado
Charlotte HornetsSacramento Kings8:00 PM ET
Washington WizardsPhiladelphia 76ers8:00 PM ET
Brooklyn NetsIndiana Pacers8:30 PM ET
Toronto RaptorsAtlanta Hawks8:30 PM ET
Milwaukee BucksDetroit Pistons9:00 PM ET
Utah JazzMemphis Grizzlies10:00 PM ET
Los Angeles ClippersHouston Rockets11:30 PM ET

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *