Tragedia en Indonesia: al menos 127 muertos por violencia en un partido de fútbol

0

El duelo que se disputaba entre el Arema y el Persebaya Surabaya, por la Superliga de Indonesia, terminó en tragedia luego de que simpatizantes del equipo local ingresaran al campo de juego.

Al menos 127 personas murieron luego de que fanáticos enardecidos invadieron la cancha tras un partido de fútbol en Malang, Indonesia, la noche del sábado, informó la policía.

El duelo que se disputaba entre el Arema y el Persebaya Surabaya, por la Superliga de Indonesia, terminó en tragedia luego de que simpatizantes del equipo local ingresaran al campo de juego lo que provocó la intervención de la policía.

«En el incidente, 127 personas murieron, incluidos dos policías. Otras 34 personas murieron dentro del estadio y el resto en el hospital», indicó el domingo en un comunicado el jefe policial de la provincia de Java Oriental, Nico Afinta.

«La gran familia de Persebaya expresa su más sentido pésame por la pérdida de vidas tras el partido Arema FC vs. Persebaya. El fútbol no vale más que una vida. Que las familias de las víctimas tengan fortaleza», expresó en un comunicado oficial el club visitante.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *