WTA 250 de Parma: Mayar Sherif sorprendente campeona ganando dos duelos en un día

0

Sobre el pasto de Italia y en el torneo que reparte US$ 251.750, la egipcia logró el primer título de su carrera tras vencer en la final a la griega y 7 del mundo Maria Sakkari.

Maria Sakkari.

Doble jornada vivida este sábado en Parma, Italia, pues tras la lluvia de ayer, se debió jugar la ronda de semifinales y horas después la gran final del torneo que se disputa en arcilla y que ha marcado un hito para el deporte egipcio.

Las semifinales:

Mayar Sherif firmó una importante victoria con la que tendrá la oportunidad de conquistar su primer título WTA. Para ello, la jugadora egipcia, número 74 del mundo, derrotaba a Ana Bogdan en una pelea que se ha extendido durante casi 3 horas con un marcador de 6-4, 3-6 y 6-4, cerrando desde el resto.

Su oponente en la final del WTA de Parma 2022 será Maria Sakkari, que vencía en la primera semifinal a Danka Kovinic por 7-5 y 6-2 en 1 hora y 32 minutos. No tendrán mucho tiempo para celebrar estas victorias, ya que la final tendrá lugar en unas horas.

Semifinales

[1]Maria Sakkari (GRE) v. Danka Kovinic (MNE), 7/5 6/2

Mayar Sherif (EGI) v. [6]Ana Bogdan (ROM), 6/4 3/6 6/4

Mayar Sherif

La gran final

Difícil de creer pero cierto. Mayar Sherif, número 74 del mundo, ha podido en el WTA Parma 2022 con Maria Sakkari, la número 7 en el ranking WTA, para hacerse con su primer título WTA, primera egipcia en lograrlo.

Sherif se imponía ante la griega con un resultado final de 7-5 y 6-3 en 1 hora y 37 minutos que esconde todo el sufrimiento que ha tenido que sufrir para conseguirlo.

Sakkari tuvo en su mano el destino del primer parcial cuando sacaba 5-4 con break, pero Mayar se mantuvo ahí hasta el final. Esta fue además su primera victoria ante una jugadora del Top-10.

Final

Mayar Sherif (EGI) v. [1]Maria Sakkari (GRE), 7/5 6/3

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *