WTA 250 de Talín: Una local y una checa en la gran final

0

En el torneo sobre el piso sintético en Estonia, vera en al final a la local Anett Kontaveit, primera sembrada y Barbora Kerjcikova, que sorprendió a la segunda favorita, la suiza Belinda Bencic.

Anett Kontaveit

Desde los primeros puntos hasta el último ha sido Anett Kontaveit la que ha dominado frente a Kaia Kanepi en la semifinal del WTA Tallinn 2022. La número 4 del mundo ha roto el servicio de su rival en el inicio de ambos sets, preparándose el encuentro a la perfección.

Aunque también sufría una rotura al final del primer parcial, Kontaveit se ha mantenido firme para cerrar la victoria por 6-4 y 6-4 en 1 hora y 21 minutos. Anett se enfrentará en la final a la checa Barbora Krejcikova, con quien tiene el head to head empatado 1-1.

En la otra semifinal de hoy, increíble batalla la que han librado tanto Barbora Krejcikova como Belinda Bencic en el WTA Tallinn 2022. La checa completaba una remontada que se preveía difícil para firmar su pase a la final con un marcador de 6-7(5), 7-6(2) y 6-2 en 3 horas y 22 minutos.

Barbora metía la directa en el inicio del segundo parcial con Bencic reaccionando ya tarde. Finalmente, Krejcikova cerraba su triunfo en el quinto punto de partido desde el resto. En la final se encontrará con la local Anett Kontaveit.

Semifinales

[7]Barbora Krejcikova (TCH) v. [2]Belinda Bencic (SUI), 6/7(5) 7/6(2) 6/2

[1]Anett Kontaveit (EST) v. Kaia Kanepi (EST), 6/4 6/4

Barbora Krejcikova

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *