Vicente Smith y Vicente Encina empatan en Varones, mientras que Montserrat Figueroa se escapa entre las Damas.

a tercera ronda del Abierto del C.G. La Dehesa estuvo marcada por las altas temperaturas y una cancha que, a diferencia de la primera ronda, jugó más larga y exigente. Ahora, a falta de 18 hoyos para terminar el evento, tenemos liderato compartido entre Gabriel Morgan B. y Agustín Errázuriz.

Morgan, que se puso en buena posición para buscar su segunda victoria como profesional, cerró un productivo sábado en la precordillera, entregando una buea tarjeta de 68 (-4) y quedando en lo más alto del tablero, igualado con Agustín Errázuriz con -7 para el campeonato. Es que Agustín, que comenzó el viernes como único puntero, solo pudi ganarle a la cancha por uno y ahora va por una definición tipo match con Gabriel.

Mientras tanto, la paridad absoluta también se mantiene entre los Varones Aficionados, siendo Vicente Smith y Vicente Encina los mejores tras 36 hoyos con un score total de -3, d+andose oportunidades de protagonizar un cierre interesante en un domingo que promete ser exigente tanto a nivel físico como mental.

En la categoría donde si se rompió la igualdad fue en Damas, pues Montserrat Figueroa se inscpiró con un día muy trabajado y un score de 74 tiros, que la convierten en la líder solitaria en el apartado femenino con un acumulado de +8 y siete golpes sobre Francisca Vargas, que la secunda con +15.

Así, todo queda servido para unas interesantes definiciones en la jornada dominical, donde tendremos un panorama muy ajustado para definir a los ganadores de cada una de las categorías en disputa.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *