Amargo fin de semana para Nico Carvacho y Seba Herrera en la Basketball Bundesliga.

0

Los equipos de los chilenos fueron derrotados en una nueva fecha del torneo alemán y en el caso del cuadro de Herrera, perdieron el invicto.

Nueva jornada de basquetbol en la Bundesliga y con dos chilenos como protagonistas con suerte parecida, más bien dicho con mala suerte, pues los dos equipos donde ellos juega terminaron derrotados.

En la jornada sabatina el Wurzburg cayó 73-83 como visitante ante el Bayern Munich quedando con record de 3 victorias y 5 derrotas tras 8 jornadas de competencia, en una campaña considerada solo regular para el equipo del chileno Nicolás Carvacho.

Respecto del pívot nacional, sumó 5 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias en 14 minutos en cancha en el elenco forastero y poco pudo hacer para cambiar la suerte de su equipo..

Y este domingo, fue el turno del Baskets Bonn, equipo de Sebastián Herrera, que visitó y cayó ante el Ludwigsburg por 80-84, sellando su primera derrota en lo que va del torneo.

Señalemos que ha quedado con 6 victorias y 1 caída (la de hoy) en 7 juegos disputados y el escolta nacional aportó 2 puntos, 1 rebote y 2 asistencias en 20 minutos sobre el parquet, lo que refleja que no fue de sus mejores desempeños.

Este viernes próximo, el Baskets Bonn de Herrera será local en duelo pendiente ante el Bayern Munich, mientras que el Wurzburg de Carvacho recibirá al Fraport Skyliners, el viernes 9 de diciembre en la Jornada 9 de la competencia de honor del baloncesto alemán.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *