Martín Moreno y Montserrat Figueroa se impusieron entre los aficionados tras culminar este domingo el torneo.

Con una épica remontada, digna de un jugador de gran jerarquía, Benjamín Alvarado se convirtió en el nuevo campeón del Abierto del C.G. La Dehesa, que finalizó este domingo en la precordillera.

El ex PGA Tour brilló con una soberbia ronda final de 64 golpes (-8), llegando a un acumulado de -12 que lo dejó con cuatro de ventaja sobre el segundo puesto donde terminó Agustín Errázuriz.

Alvarado cocinó su remontada de a poco, con rondas iniciales de 71 y 69 golpes, dando una exchibición de golf con nueve birdies y solo un bogeymostrándose fino desde el tee y certero en su juego corto.

Esta es la victoria 39 de Alvarado en el profesionalismo y la segunda en el Abierto de La Dehesa. La trayectoria de ‘Benja’ tiene, entre otras grandes gestas, el triunfo en el Brasil Classic de 2013, en el entonces denominado Nationwide Tour, además de su bicampeonato en el Abierto de Chile, con el récord aún vigente de ser el más joven en ganarlo, en 2003, a la edad de 16 años.

En el panorama de los jugadores amateurs, Martín Moreno remontó para llevarse el trofeo del mejor varón con un score total de +2, mientras que la ganadora en Damas fue Montserrat Figueroa con un acumulado de +15.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *