Rafa Nadal evita a Djokovic, Tsisipas y Medvedev en la fase preliminar del torneo que comienza este domingo en Turin.

El español Rafael Nadal ya conoce a sus rivales para las Finales ATP que arrancan este domingo en Turín. El mallorquín ha quedado encuadrado en el grupo verde, con el noruego Casper Ruud, el estadounidense Taylor Fritz y al canadiense Félix Augier-Aliassime.

Nadal evita así a tres de los favoritos como son el serbio Novak Djokovic, el griego Stefanos Tsitsipas y el ruso Daniil Medvedev, que se medirán entre ellos en el grupo rojo en el que también está el ruso Andrey Rublev.

Las ATP Finals reúnen a las ocho mejores raquetas del circuito en Turín (Italia, norte) del 13 a 20 de noviembre. El español Carlos Alcaraz, actual número uno del mundo, no podrá acudir a este torneo por la lesión en el abdomen que sufrió en los cuartos de final del Masters 1.000 de París Bercy y, por lo tanto, queda a expensas de Nadal y de Tsitsipas para mantener su condición de número uno.

El joven tenista murciano necesita que el balear no sea finalista y que el griego no se proclame campeón ganando todos sus partidos para seguir estando en lo más alto del ránking. Los ocho tenistas han sido dividido ya en dos grupos y solo se clasificarán los dos primeros de cada uno de ellos para jugar las fase eliminatoria, compuesta de una semifinal y una final.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *