Nadal brilló en su exhibición junto a Gaby Sabatini, Casper Ruud y Gisela Dulko

0

El español se batió en Buenos Aires con el noruego en un duelo de tops 3 del mundo y luego hubo dobles mixto con las históricas del tenis femenino.

Rafael Nadal derrochó tenis este miércoles en Buenos Aires en una exhibición en Parque Roca que protagonizó junto a Casper Ruud, Gabriela Sabatini y Gisela Dulko. Tras dos horas de juego, el español número 2 del mundo batió al noruego, tercero del escalafón ATP, por  7-6 (8) y 6-2, reeditando el vencedor de su duelo de la semana pasada por el ATP Finals de Turín que quedó en manos del serbio Novak Djokovic justamente tras ganarle a Ruud.

La jornada tuvo de todo. En un momento, Ruud golpeó a un alcanzapelotas y para disculparse lo dejó jugar un par de puntos ante Rafa: el joven se agrandó, sacó de abajo e intentó una Gran Willy que se le fue larga pero compró a todo el estadio.

Después del individual masculino, la leyenda Sabatini se ganó una ovación junto a Dulko y ambas figuras se sumaron para un desafío doble mixto. Las argentinas aprovecharon la ocasión para regalarles a los visitantes camisetas de la Selección nacional en un guiño al Mundial de fútbol de Qatar.

Nadal se unió a Sabatini, impecable físicamente a los 52 años, para enfrentar a Ruud y Dulko en un desafío a un único set, sin tie break ni ventajas en los games. Observados desde una platea por otro grande del tenis argentino, David Nalbandian, entretuvieron a los fanáticos y se divirtieron cuando lograron una victoria por 6-4.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *