NBA: Regresó LeBron y los Lakers ganan su primer partido fuera de casa

0

En una jornada extensa de 14 partidos, destaca que Celtics vence a Kings (trunca su racha victoriosa) y Suns a Pistons, para continuar liderando las conferencias Este y Oeste.

Importante jornada de NBA, con catorce partidos en juego y con un partido que se disputó en el Madison Square Garden entre los Knicks recibiendo la visita de Blazers. Un partido repleto de emoción, entre dos equipos necesitados y que se fue al overtime, pero que finalmente se llevaría los visitantes dirigidos por Billiups, con un Jerami Grant espectacular, sumando 44 puntos, récord personal, muy bien secundado por los 38 de Anfernee Simons. Un periodo extra que tuvo a Blazers como grandes dominadores, con un interesante partido también del bosnio Nurkic, rozando el triple-doble, y con Brunson, en un Madison repleto de aficionados, esperando una victoria de su equipo, tras más de una semana en la carretera, yéndose a los 32. Un Madison con más de 19.000 aficionados, vio una demostración de Grant, clave en la victoria de Blazers, colocando un balance de 11-8 y escalando a la sexta posición.

No muy lejos de la Gran Manzana, a dos estados de diferencia, Boston sigue su racha triunfal y derrotó a un equipo en clara línea ascendente, los Kings. «Sentí que teníamos demasiadas pérdidas de balón, pérdidas de balón sin sentido. Tener 18 en la carretera contra el mejor equipo de la NBA es difícil de superar», comentó Mike Brown, entrenador jefe de los de California. Tatum y Brown fueron los líderes, como es la tónica habitual del equipo del trébol, entre dos equipos totalmente ganadores de las últimas cuatro semanas, siendo además los dos más ofensivos de toda la liga, entrando Kings en el partido con promedio de 120 por partido y Celtics de 119,7.

En uno de los partidos de la jornada, entre dos grandes contendientes a un futuro de la conferencia, Bucks superó a Cavs en Wisconsin por quince puntos. Antetokounmpo sigue a lo suyo y anotó 38 puntos, viendo como el tercer cuarto fue capital con una racha de 23-2 que fue el momento de romper el partido y no dejar distancia con Celtics. Bucks estuvo por detrás 52-63 en el descanso, cambiando el ritmo y el plan de partido tras la reanudación, con una gran aportación de Bobby Portis y Jevon Carter. Donovan Mitchell se unió a LeBron James como el segundo jugador en anotar 500 puntos en sus primeros 17 partidos. El Rey lo hizo en la temporada 2007-08.

Del norte al sur y aterrizando en Florida, con la victoria, importante, de Heat ante los Wizards. Adebayo fue el elemento diferencial con 38 puntos, mientras que Caleb Martin ayudó con 20, ganando el back-to-back ante los capitalinos de nuevo, uniéndose a la victoria del pasado miércoles, antes de Acción de Gracias por 113-105, en un nuevo partido sin Jimmy Butler y ya van cinco, además de Strus o Duncan Robinson.

LeBron James volvió a las pistas tras una ausencia de cinco partidos, ayudando en la victoria de Lakers en San Antonio. James anotó 21 puntos, viendo como Anthony Davis sigue a gran ritmo y tuvo 25 puntos más quince rebotes. «Se sintió bastante bien salir a la cancha con mis compañeros, además de hacer algunas jugadas y ayudarlos a ganar», comentó James al finalizar el partido. Spurs sigue en caída libre y sumaron su séptima derrota consecutiva. Ambos equipos se volverán a ver las caras el sábado en el mismo escenario de la ciudad de Texas.

RESULTADOS del VIERNES

PARTIDOMVP
Charlotte Hornets 110-108 Minnesota TimberwolvesKelly Oubre
Orlando Magic 99-107 Philadelphia 76ers Shake Milton
New York Knicks 129-132 Portland Trail Blazers Simons & Grant
Boston Celtics 122-104 Sacramento KingsJayson Tatum
Indiana Pacers 128-117 Brooklyn NetsTyrese Haliburton
Miami Heat 110-107 Washington WizardsBam Adebayo
Houston Rockets 128-122 Atlanta HawksJalen Green
Memphis Grizzlies 132-111 New Orleans PelicansJa Morant
Milwaukee Bucks 117-102 Cleveland CavaliersGiannis Antetokounmpo
Oklahoma City Thunder 123-119 Chicago BullsShai Gilgeous-Alexander
San Antonio Spurs 94-105 Los Angeles LakersAnthony Davis
Phoenix Suns 108-102 Detroit PistonsDeAndre Ayton
Golden State Warriors 129-118 Utah JazzStephen Curry
Los Angeles Clippers 104-114 Denver Nuggets Aaron Gordon

SÁBADO, 26 DE NOVIEMBRE DE 2022

LocalVisitanteResultado
Toronto RaptorsDallas Mavericks5:00 PM ET
Houston RocketsOklahoma City Thunder8:00 PM ET
San Antonio SpursLos Angeles Lakers8:00 PM ET
Phoenix SunsUtah Jazz9:00 PM ET

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *