Next Gen ATP Finals: Definidos los semifinales en Milán

0

Terminado la fase de grupos y quedaron listas las dos llaves de donde saldrán los finalistas del torneo entre las figuras emergentes del tenis.

Jack Draper

Con la victoria en tres sets de sobre Lorenzo Musetti por 4-1, 4-0 y 4-3(3) en menos de una hora, quedan determinadas las semifinales de las Next Gen ATP Finals 2022. Destaca la ausencia de italianos, después de que ninguno de los tres participantes haya sido capaz de superar la fase de grupos. Musetti era el último en caer con una derrota sorprendente y una reacción tardía.

Ahora, el tenista británico se enfrentará a Brandon Nakashima por hacerse con un puesto en la final, mientras que Dominic Stricker, que vencía previamente a Chun Hsin Tseng por 4-2, 4-1 y 4-2, peleará por ese billete frente a Jiri Lehecka.

Horas antes ya teniamos resuelto el grupo verde de las Next Gen ATP Finals, donde el claro dominador ha sido Brandon Nakashima, que ha conseguido un pleno de victorias yendo de menos a más en el torneo. En el día de ayer, se impuso sin complicaciones a Francesco Passaro por 4-3(4), 4-2 y 4-1.

En el otro partido del grupo Jiri Lehecka certificó su pase al derrotar a Matteo Arnaldi por 4-3(5), 4-1 y 4-3(4). De esta manera, los dos italianos que había en el grupo caen, y dejaban como único tenista en liza a Lorenzo Musetti que tampoco logró el pase a semifinales en su duelo directo ante Jack Draper, para la tristeza del público local.

Brandon Nakashima

Grupo Verde

[5]Jiri Lehecka (TCH) v. [9]Matteo Arnaldi (ITA), 4/3(5) 4/1 4/3(4)

[4]Brandon Nakashima (EUA) v. [8]Francesco Passaro (ITA), 4/3(4) 4/2 4/1

Grupo Rojo

[3]Jack Draper (GBR) v. [2]Lorenzo Musetti (ITA), 4/1 4/0 4/3(3)

[7]Dominic Stricker (SUI) v. [6]Chun-Hsin Tseng (TPE), 4/2 4/1 4/2

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *