La segunda posición en la selección de las mejores arqueras del momento la ocupó la inglesa Mary Earps, titular de su selección y del equipo Manchester United.

La Federación Internacional de Historia y Estadísticas de Fútbol eligió hoy a la portera chilena Christiane Endler como la mejor del mundo en la rama femenina de ese deporte, por segundo año consecutivo.

Endler es la capitana de la selección nacional de fútbol para damas y juega para el club francés Olympique de Lyon, con el cual conquistó el torneo nacional y la última edición de la Liga de Campeones Femenina, donde además se alzó con la distinción de Guante de Oro.

Este año fue seleccionada entre las 20 aspirantes al Balón de Oro femenino, siendo la única futbolista latinoamericana en ese prestigioso listado que, a la postre, favoreció a la española Alexia Putellas.

La segunda posición en la selección de las mejores arqueras del momento la ocupó la inglesa Mary Earps, titular de su selección y del equipo Manchester United; seguida por la alemana Marle Frohms, del conjunto Wolfsburgo.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *