Comenzó la Diriyah Tennis Cup con la vuelta de Zverev

0

El torneo se juega en Arabia Saudita, sobre piso sintético y con los cuatro duelos disputados esta mañana se formó el cuadro de cuartos de final.

El alemán Alexander Zverev marcó este jueves su regreso a las canchas, siete meses después de un grave esguince de tobillo sufrido en la semifinal de Roland Garros, que le costó la operación de tres tendones del pie. El ahora número 12 del mundo derrotó al austríaco Dominic Thiem, que sigue fuera del top 100 en el intento de reacción de su carrera, en el súper sistema de desempate de la competición, parciales de 10-8 y 10-7.

El suizo Stan Wawrinka, a su vez, derrotó al italiano Matteo Berrettini, por 4-10, 10-4 y 10-6, y será el oponente del ruso Andrey Rublev. Los dos están en el lado inferior del soporte y pueden cruzar a Medvedev en el semi.

El zurdo británico Cameron Norrie fue muy superior al australiano Nick Kyrgios, marcó 10-6 y 10-6 y se enfrentará al griego y cabeza 1 Stefanos Tsitsipas. El polaco Hubert Hurkacz venció al suizo Dominic Stricker, 10-7 y 10-5, y desafiará al norteamericano Taylor Fritz. Los perdedores continúan en el torneo y juegan el cuadro de dobles el viernes.

Octavos de final

Stan Wawrinka (SUI) v. Matteo Berrettini (ITA), 4-10, 10-4, 10-6

Alexander Zverev (ALE) v. Dominic Thiem (AUT), 10-8, 10-7

Cameron Norrie (GBR) v. Nick Kyrgios (AUS), 10-6, 10-6

Hubert Hurkacz (POL) v. Dominic Stricker (SUI), 10-7, 10-5

Cuartos de final

Andrey Rublev (RUS) vs. Stan Wawrinka )SUI)

Daniil Medvedev (RUS) vs. Alexander Zverev (ALE)

Stefanos Tsitsipas (GRE) v. Cameron Norrie (GBR)

Taylor Fritz (EUA) vs. Hubert Hurkacz (POL)

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *