Ya hemos conocido cuáles serán los partidos de primera ronda y el lado del cuadro por el que va cada tenista.

Ya está todo preparado para que comience la Diriyah Tennis Cup, será este jueves 8 de diciembre cuando sea el arranque de este nuevo torneo de exhibición en el que se reunirán varios de los mejores jugadores del mundo.

Los encargados de abrir el torneo serán Stan Wawrinka y Matteo Berrettini, en un partido que comenzará a las 5:00 de la mañana hora chilena. Tras este primer encuentro todos los demás irán seguidos, yendo en segundo turno el duelo más esperado de la jornada, el que medirá a Alexander Zverev con Dominic Thiem en lo que será el regreso del alemán a las pistas después de más de seis meses de lesión.

La Diriyah Tennis Cup está a punto de empezar y al fin hemos conocido cuáles serán los partidos de primera ronda y el lado del cuadro por el que va cada tenista.

En la primera jornada -el 8 de diciembre- no serán de la partida ni Stefanos Tsitsipas ni Daniil Medvedev ni tampoco Taylor Fritz y Andrey Rublev, que han recibido un bye al ser los cuatro jugadores con mejor ranking.

Los que ya entrarán en acción serán por la parte alta Nick Kyrgios y Cameron Norrie y también Hubert Hurkacz y Dominic Stricker. En la parte baja serán Stan Wawrinka conta Matteo Berrettini además de Alexander Zverev ante su gran amigo Dominic Thiem, en lo que supondrá la vuelta del tenista alemán a las pistas.

Partidos de primera ronda

N. Kyrgios vs C. Norrie

H. Hurkacz vs Dominic Stricker

S. Wawrinka vs M. Berrettini

A. Zverev vs D. Thiem

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *