Garín, Jarry y Barrios ya tienen rivales para debutar el 2023

0

Los tenistas chilenos abrirán la próxima semana su año en el circuio Challenger, en tanto Tabilo y Lama optaron por no jugar lo torneos donde estaban inscritos.

La actividad para el tenis chileno comenzará con el inicio de año 2023 y lo hará en torneos del circuito Challengers, pero de los cinco primeros renqueados a nivel nacional, solo tres verán acción de manera definitiva pues dos optaron por bajare de lo orneo donde estaban inscritos.

En el caso de Cristian Garin (85°) y Tomás Barrios (230°) ya tienen rivales para sus respectivos estrenos luego del sorteo realizado esta madrugada en Oceanía.

El número uno y el número cuatro nacional, jugarán en el Challenger de Noumea, en Nueva Caledonia, y se enfrentará a un jugador proveniente de las clasificaciones en el caso de Garínm, en tano Barrios que regresa al circuito tras seis meses fuera por lesión, chocará ante el francés Geoffrey Blancaneaux (170°).

Por su parte Nicolás Jarry (152°) disputará el Challenger de Canberra, donde hará su estreno ante el suizo Leandro Riedi (157°),

Pero además Nico también jugará dobles, y lo hará junto al argentino Federico Delbonis, donde en el debut se enfrentarán a los cuartos favoritos, los australianos Tristan Schoolkate y Dane Sweeny.

Señalar que tanto Alejandro Tabilo como Gonzalo Lama, se bajaron de los Challengers de Nonthaburi, en Tailandia, y Tigre, en Argentina, respectivamente y seguiran solo entrenando para sus debut.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *