Liga Nacional Femenina Basquetbol: Comenzaron los Playoffs

0

Recordemos que el Top 4 se desarrollará del 9 al 11 de diciembre, en Temuco, con los cuatro ganadores de estos playoffs.

Arrancaron los playoff del Torneo Clausura en la Liga Nacional Femenina (LNF). Una etapa que nos permitirá conocer a los clasificados para el Top 4 que se desarrollará del 9 al 11 de diciembre, en Temuco.

Gimnástico sorprende

En Viña del Mar, Gimnástico dio la sorpresa tras imponerse 75-67 sobre la Universidad de Concepción. Catalina Abuyeres destacó con un doble-doble de 15 puntos y 10 rebotes para liderar al conjunto local.

La “U” festeja en su visita a Temuco

En una de las series con mayor igualdad, la Universidad de Chile logró llevarse el primer resultado al superar 73-75 a la Universidad de La Frontera en su visita a Temuco. Javiera Novión figuró con 28 unidades.

Paillaco hace los deberes

Escuela Alemana logró encaminar su clasificación tras doblegar 48-81 a Boston College en el primero de la serie. Tatiana Gómez, estelar como lo ha sido a lo largo de la temporada, sobresalió con una noche ofensiva de 31 puntos.

Sportiva alarga su invicto

Imbatible a lo largo del Torneo Clausura, en el que no conoció la derrota, Sportiva Italiana extendió su dominio a los playoff, venciendo 64-75 a CEB Puerto Montt. Catalina Pérez sumó 12 tantos y cuatro recuperaciones por el quinteto de Valparaíso.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *