NBA: Detroit derrota a Dallas pese al gran partido de Doncic

0

En el único partido jugado anoche, Bogdanovic (30) salió victorioso del duelo ante Luka (35) pero Hayes fue fundamental con dos triples en la prórroga.

En Dallas se las prometían muy felices tras la victoria ante Golden State Warriors el pasado martes, pero la NBA va tan rápido que 48h después del vencer al campeón puedes caer con uno de los 3 peores equipos de la liga y nadie se extraña.

Detroit Pistons, que sólo había logrado 5 victorias en 23 partidos, resistió el embrujo de Luka Doncic y se llevó el partido en la prórroga, después de tenerlo prácticamente ganado en los minutos finales del tiempo reglamentario, pero vio cómo los Mavs empataban y forzaban un tiempo extra donde partían como favoritos, por aquello de venir desde atrás.

El choque estuvo igualado durante los 48 minutos. Hasta 14 cambios de “liderato” y 14 empates durante todo el partido no podían traer otra cosa que no fuera la prórroga. Doncic (35+5+10) y Christian Wood (25 + 8 desde el banco) tiraban del carro texano, y un espectacular Bogdanovic (30+4+4) era el referente de los Pistons, acompañado por el buen partido de Bagley III (19+13) y por Killian Hayes, que antes de la prórroga llevaba 14 puntos, a los que sumó 8 más durante el tiempo extra, siendo el elemento definitorio del partido para decantar la balanza del lado de Detroit.

A un minuto y medio del final, los Mavs estaban 8 abajo (109-117), pero Luka y Bullock obraron la remontada en un sorprendente arreón final, que les llevó a empatar a 117, fallando Iaiah Stewart el triple que hubiera ahorrado el tiempo extra. Falló, y cuando la dinámica parecía llevar en volandas a Dallas, apareció Hayes con su zurda y, con dos step backs seguidos, abrió la brecha definitiva que deja nuevamente tocado a los Mavs y da una prestigiosa victoria a Detroit.

VIERNES, 2 DE DICIEMBRE DE 2022

LocalVisitanteResultado
Charlotte HornetsWashington Wizards7:00 PM ET
Atlanta HawksDenver Nuggets7:30 PM ET
Boston CelticsMiami Heat7:30 PM ET
Brooklyn NetsToronto Raptors7:30 PM ET
Cleveland CavaliersOrlando Magic7:30 PM ET
Milwaukee BucksLos Angeles Lakers7:30 PM ET
Memphis GrizzliesPhiladelphia 76ers8:00 PM ET
San Antonio SpursNew Orleans Pelicans8:00 PM ET
Phoenix SunsHouston Rockets9:00 PM ET
Utah JazzIndiana Pacers9:00 PM ET
Golden State WarriorsChicago Bulls10:00 PM ET

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *