Amistoso verano: Universidad Católica venció a Oriente Petrolero

0

Los Cruzados vencieron al cuadro boliviano en Concepción en el primer amistoso de la presente temporada. Zampedri, Aravena y Montes estructuraron el 3-0 final.

Nuevo amistoso de verano y esta vez con el debut de la Universidad Católica que venció 3-0 a Oriente Petrolero de Bolivia, en partido amistoso que se disputó la noche de este jueves en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

El primer gol llegó a los 31 minutos mediante la ejecución de un penal que convirtió Fernando Zampedri, que no falló esa gran oportunidad. La cuenta no tardó en incrementarse, ya que los 37 minutos Alexander Aravena definió de palomita un centro de Mauricio Isla. Era el 2-0.

En el segundo tiempo, con el pasar de los minutos, la intensidad del juego fue disminuyendo y escasearon las ocasiones de gol en ambas porterías, pero llegaría el tercero para el cuadro chileno a través de Clemente Montes, a los 87 minutos.

Oriente jugará un partido más en Chile, será el domingo contra Ñublense y luego retornará a Santa Cruz para continuar con su preparación de cara al torneo de la División Profesional y la Copa Sudamericana, torneo donde también está el equipo cruzado que dirige Ariel Holand.

Alineaciones iniciales

Universidad Católica: Matías Dituro, Eugenio Mena, Mauricio Isla, Gary Kagelmacher, Branco Ampuero, Ignacio Saavedra, Byron Nieto, César Pinares, Gonzalo Tapia, Alexander Aravena y Fernando Zampedri.

Oriente Petrolero: Wilson Quiñónez, Marcelo Suárez, Ayrton Paz,Jamir Bedecio, Maximiliano Caire, Franz Gonzales, Daniel Rojas, Henry vaca, Jorge Correa, Ronaldo Sánchez y Ferddy Roca.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *