Australian Open: Sabalenka imparable se mete en cuartos de final

0

Derrotó a Belinda Bencic en un duelo que pudo ser la final, se mete entre las ocho mejores junto a Magda Linette que dio la sorpresa ganando a Caroline Garcia y a Krolina PLiskova y Donna Vekic.

Karolina Pliskova

Karolina Pliskova y Magda Linette ya tienen su billete a los cuartos de final Open de Australia 2023, donde además se enfrentarán entre ellas. Por un lado, Pliskova ha conseguido una victoria sólida, de esas que meten miendo a sus rivales, ante Shuai Zhang por 6-0 y 6-4 en menos de una hora de partido.

Por otro lado, Linette ha dado una de las sorpresas del torneo derrotando a Caroline Garcia (7-6 y 6-4) en un encuentro donde la francesa empezó de maravilla, con dos breaks de ventaja, pero donde la polaca encontró la forma de contrarrestar el juego de Garcia a la que condenaron sus 33 errores no forzados, por los solo 14 de Linette.

Magda Linette

No hay quien pare en estos momentos a Aryna Sabalenka y Donna Vekic, ambas jugadoras están desplegando un tenis magnífico, pero solo una de las dos podrá avanzar hacia las semifinales ya que se medirán en los cuartos del Open de Australia 2023 después de haber sacado con autoridad sus compromisos en la jornada de este lunes.

En primer lugar, Sabalenka ha derrotado a Belinda Bencic por 7-5 y 6-2 consiguiendo 32 golpes ganadores, por otro lado, Vekic ha vencido a Linda Fruhvirtova, la sensación del torneo, por 6-2, 1-6 y 6-3 en un choque que tuvo opciones para ambas y donde la croata tuvo que remontar un break abajo en el set final.

Octavos de final

Magda Linette (POL) v. [4]Caroline Garcia (FRA), 7/6(3) 6/4

[5]Aryna Sabalenka (BIE) v. [12]Belinda Bencic (SUI), 7/5 6/2

[30]Karolina Pliskova (TCH) v. [23]Shuai Zhang (CHN), 6/0 6/4

Donna Vekic (CRO) v. Linda Fruhvirtova (TCH), 6/2 1/6 6/3

Donna Vekic

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *