Gran semana para la delegación nacional en la capital peruana, ratificando el buen presente de nuestros golfistas.

Terminó el Torneo Internacional de Menores 2023, que este año desarrolló su 17° edición, en las impecables instalaciones del Lima Golf Club de Perú, cerrando una semana de competencia muy positiva para la legión nacional, en la que todos los jugadores terminaron en el Top 10 del certamen.

Partimos con la revisión de los resultados del equipo nacional con las Damas, donde las hermanas Constanza y Montserrat Figueroa reclamaron su puesto entre las diez mejores del torneo, siendo “Coni” la más destacada, rescatar un notable séptimo puesto en el tablero.

La jugadora del Prince of Wales C.C. cerró la ronda final con su mejor actuación de la semana, completando un recorrido de par de cancha, con cuatro birdies y cuatro bogeys, que la dejaron con un acumulado de +9, mientras que “Montse” igualó en el octavo lugar con un acumulado de +10 junto a la venezolana Verónica Rodríguez.

Por otro lado, Santiago Schele se reencontró con su juego y volvió a mostrar su mejor versión, firmando una sólida tarjeta de uno menos, con dos birdies y un bogey que lo impulsaron en el leaderboard, posicionándolo T6 al término de la semana con un acumulado de +7.

Asimismo, Javier Santolaya se encargó de cerrar el Top 10 en Varones. “Chad” bajó el telón de su participación en suelo peruano con un día de 77 impactos (+6) que lo mantuvo entre los 10 mejores con un acumulado de +8,

El cierre de torneo estuvo marcado por las victorias del paraguayo Erich Fortlage (-4) en Varones y de la colombiana María José Marín (-12) en Damas, mientras que en la competencia por equipos mixtos, Chile quedó T7 y 9° respectivamente.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *