Copa Davis: Kazajistán entregó su nómina enfrentar a Chile

0

Los euroasiáticos se enfrentan al equipo capitaneado por Nicolás Massú en busca del paso a la fase final de grupos de la Copa Davis  en Serena.

La Federación de Tenis de Kazajistán dio a conocer al equipo que enfrentará a nuestro país por las Qualifiers de Copa Davis el 4 y 5 de febrero. El duelo se disputará en la ciudad de La Serena. El capitán del seleccionado kazajo Yury Shchukin nominó al número 36 del mundo Alexander Bublik, quien encabeza un listado que completan Timofey Skatov (124°ATP singles), semifinalista en el Challenger de Coquimbo el año pasado y Mikhail Kukushkin (195°) raqueta que completa las alternativas de Shchukin en individuales.

Para el dobles fueron convocados Andrey Golubev y Alexander Nedovesov, actuales 49 y 55 del planeta en la especialidad. Chilenos y kazajos medirán fuerzas en el Campus Trentino de La Serena por el paso a las Finals de Copa Davis.

Por otro lado, tanto Skatov como Kukushkin llegarán antes a suelo chileno para disputar el Challenger de Concepción, certamen que utilizarán para aclimatarse y prepararse para la serie ante el equipo chileno.

A su vez recordemos que Nicolás Massú también va con lo mejor que tiene disponible, luego de llamar a Cristian Garin (85°), Alejandro Tabilo (100°), Nicolás Jarry (152°), Tomás Barrios (230°) y Gonzalo Lama (261°).

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *