El torneo que se disputa entre el 27 de febrero y el 5 de marzo se jugará en San Crlos de Apoquindo y tiene confirmados a Thiem, Musetti, Garín, Tabilo, Barrsios y Jarry entre otros.

Diego Schwartzman ha confirmado en el ATP Santiago o Chile Open. El argentino intentará hacer un papel y es que las cosas no marchan bien desde hace algunos meses con resultados muy irregulares. Diego necesita volver a esa confianza que le haga volver a ser uno de los candidatos a levantar títulos.

No hay mejor manera de hacerlo que sobre tierra batida y en Latinoamérica. Hay que recordar que este torneo contará con un gran cartel y es que por el momento ya están confirmados tenistas de la talla de Lorenzo Musetti, Dominic Thiem o el ídolo local Cristian Garín junto a Nicolás Jarry, Marcelo Tomás Barrios y Alejandro Tabilo.

Lorenzo Musetti

El inicio de 2023 del Peque tampoco ha sido positivo y es que le falta esa regularidad. En el primer torneo de la temporada en Auckland se retiró tras perder el primer set ante el estadounidense Jenson Brooksby. Luego llegó al primera Grand Slam de la temporada, el Open de Australia.

Aquí superó la primera ronda ante el ucraniano Krutykh, pero luego en segunda ronda perdió ante Wolf por la vía rápida. Diego espera poder poco a poco retomar el camino de las victorias y es en la gira de arcilla en la que se espera que pueda ir poco a poco retomando el vuelo.

Diego nunca ha estado disputando este torneo por lo que hará su debut oficial en la capital chileno. «Quería mandarles este vídeo para contarles que voy a estar el 27 de febrero en el Movistar Chile Open. Estoy muy contento de poder volver a esas tierras. Hace mucho que no compito allí. La verdad que tengo mucha gente que aprecio mucho y espero volver, competir bien, hacerlo bien y disfrutar una vez más de ese torneo. Los mando un abrazo y los veo en un par de semanas» explicó en un vídeo que colgó en sus redes sociales la cuenta oficial del Chile Open.

Datos a tener en cuenta:

¿Dónde compro mi entrada?

– Las entradas estarán disponibles a través de Puntoticket: https://www.puntoticket.com/atp2023

¿Cuántas entradas se venderán?

-Las entradas se venderán durante toda la semana hasta agotar stock.

¿Cuáles serán los valores de las entradas?

-Los valores comienzan a partir de $15.400 pesos.

¿Las entradas son por la jornada completa?

-Sí, este año será solo una jornada. Es decir, tu entrada te permitirá ver todos los partidos que se jueguen ese día.

¿Cuándo se juega la qualy? 

-El sábado 25 y domingo 26 de febrero son días de qualy, con entrada liberada.

¿Desde qué edad pagan los niños?

-Los niños pagarán desde los 3 años.

¿Las entradas se pueden transferir?

-Sí, se pueden transferir.

¿Qué día hay más partidos de Single?

– ¡El día martes¡ Podrás ver 8 partidos de singles ese día.

¿Cuántas canchas podré ver?

– El torneo cuenta con 3 canchas.

¿Cuándo se confirmará la lista de jugadores?

-La lista de jugadores oficial la entregará el ATP el 30 de enero.

¿Se puede cambiar de sector una vez comprada la entrada?

-No, no se puede.

¿A qué hora terminan los últimos partidos de cada día?

– De lunes a viernes, el partido estelar se jugará alrededor de las 20:30 horas, por lo que la jornada debería terminar tipo 23:30 horas aproximadamente.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *