Sudamericano Sub 20: Paraguay y Brasil clasificados y Perú eliminado en el grupo A

0

Tras vencer a Perú 1-0 y a la Argentina 3-1 ambos ya están en el hexagonal final, mientas los de Lima se despiden del torneo y los trasandinos quedan muy complicados.

Se disputó la tercera jornada del Grupo A de la CONMEBOL Sub20 en el estadio Pascual Guerrero. Con las victorias de la Albirroja y de la Verdeamarelha ya tenemos a las primeras selecciones clasificadas al hexagonal final.

En el primer turno, Paraguay volvió a demostrar que tiene una idea de juego acertada y es un serio candidato en la competencia. Venció por 1-0 a Perú y alcanzó las siete unidades, lo que ya lo deja clasificado para disputar la siguiente fase en Bogotá.

La Verdeamarelha fue superior a Argentina y se impuso por 3-1. En el primer tiempo, aprovechó los errores del fondo albiceleste: Guilherme Biro y Andrey pusieron el 2-0. La selección de Javier Mascherano mejoró en la segunda mitad, pero Vitor Roque, que llegó a tres goles en la competencia, liquidó el encuentro desde el punto del penal. El descuento fue de Maxi González.

De esta manera, Brasil encadenó tres victorias seguidas en la CONMEBOL Sub20 por primera vez desde 2009, cuando ganó sus primeros cuatro partidos en la Fase Final de aquella edición.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *