Sudamericano Sub 20: Venezuela ganó a Ecuador y define con Chile el paso al hexagonal

0

Uruguay se metió en la Fase Final tras superar y eliminar a Bolivia (4-1) y los venezolanos superaron 1-0 a Ecuador que no pudo sellar su clasificación en el grupo B.

Se disputó la Fecha 4 del Grupo B de la CONMEBOL Sub20 y Uruguay se aseguró un lugar en la Fase Final. El sábado, Ecuador, Chile y Venezuela definirán los otros dos clasificados.

Uruguay sigue de racha en la competencia. Le dio vuelta el encuentro a Bolivia, ganó 4-1 y llegó a su tercera victoria consecutiva. Álvaro Rodríguez, delantero de la cantera del Real Madrid, anotó el primer triplete del torneo y fue la gran figura de la jornada.

La selección charrúa anotó tres o más goles en cada una de sus tres presentaciones en la actual CONMEBOL Sub20. No tenía una racha similar desde la edición de 2009.

Venezuela conquistó su primera victoria y se mantiene con chances de meterse en el hexagonal que definirá el título sudamericano y la clasificación a la próxima Copa Mundial Sub20 de la FIFA 2023™. El gol del triunfo ante Ecuador fue de Brayan Alcócer, de penal.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *