Suerte dispar para los chilenos en el Junior Orange Bowl International Golf Championship

0

Por un lado, Montserrat Figueroa sigue transitando un torneo complejo y buscará hacer los ajustes para escalar posiciones, pero Facundo Moraga sigue cerca del TOP TEN.

El segundo día de acción en el Junior Orange Bowl International Golf Championship volvió a dejar suerte dispar para los representantes nacionales. Facundo Moraga mantiene la regularidad para meterse en el Top 10 del torneo, mientras que Montserrat Figueroa sigue rondando la parte baja del tablero.

Comenzamos detallando la ronda de Moraga en Varones, que registró un día de dos sobre par, que lo deja T9 con un acumulado de +2. Tres birdies (dos de ellos en sus últimos cuatro hoyos), tres bogeys y un doble marcaron el camino del chileno en Coral Gables, quedando a seis del podio y a ocho del primer puesto.

En el apartado femenino, tuvimos nuevamente un día duro para Montserrat Figueroa, que no ha logrado asentarse en el siempre desafiante Biltmore Golf Course de Coral Gables y, con un segundo recorrido de 84 impactos, iguala el puesto 32 de la competencia en Florida.

Sin embargo, quedan dos días para dar vuelta a la página y comenzar a escalar posiciones, mostrando resiliencia para sacar a relucir las credenciales que la llevaron al prestigioso torneo.

Llegada la mitad del torneo, el puertorriqueño Kelvin Hernández (-6) y la estadounidense Anna Davis (-1) son los líderes de la competencia que se prolongará hasta el próximo sábado.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *