Terminó la actuación chilena en el Junior Orange Bowl International Golf Championship

0

Los nacionales arrancan el 2023 con una buena experiencia en uno de los torneos más importantes y prestigiosos del golf juvenil, terminando entre los 30 mejores.

Se bajó el telón de la edición 2022 del Junior Orange Bowl International Golf Championship en el Biltmore Golf Course de Coral Gables. En la jornada final, los representantes nacionales mantuvieron sus puestos en la tabla de posiciones respecto del día de ayer.

Comenzamos hablando de Facundo Moraga, que logró cerrar el día con tres golpes sobre el par del campo, terminando el torneo con un acumulado de once golpes sobre la cancha, ubicándose finalmente en la casilla T22.

Por su parte, Montserrat Figueroa cerró el día sumando diez golpes más al par de cancha, acumulando +41 golpes para el torneo y posicionándose en la casilla 28.

Al final de la semana, el campeón en Varones fue el estadounidense Jay Brooks, mientras que Anna Davis, ganadora del último Augusta National Women’s Amateur, se quedó con el título en Damas

Así pues, se termina uno de de los torneos juveniles más importantes de Estados Unidos, donde los nuestros indudablemente sumaron un cúmulo enorme de aprendizaje.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *