Buen comienzo de Cristóbal del Solar en el Panamá Championship

En la primera ronda el viñamarino destacó con una actuación positiva que lo deja momentáneamente igualado en el octavo puesto.

Después de dos semanas en Bahamas, el Korn Ferry Tour inicia su travesía por América Latina, teniendo como primera parada el Panama Championship, que además marca el principio del calendario «normal» (de jueves a domingo) en el circuito.

La primera ronda del evento que se disputa en el Club de Golf de Panamá dejó sensaciones positivas para Cristóbal del Solar que, con un buen recorrido de 68 impactos (-2), se ubica momentaneamente entre los diez mejores de la competencia.

El paso del viñamarino por el trazado que fue sede del Latin America Amateur Championship 2017 que ganó Toto Gana, dejó un saldo de cuatro birdies y dos bogeys, mostrando un gran nivel en un campo tradicional que se antoja complicado y exigente para esta semana.

Hasta ahora, el arranque de temporada de Cristóbal en el circuito satélite del PGA Tour ha dejado puntos para rescatar, invitando a ilusionarse de cara a lo que puede ser una gran zafra. Recordemos que en Bahamas cosechó dos cortes superados y todo apunta a que en Panamá sumará el tercero

Con una primera ronda de 64 golpes, el estadounidense Ryan Gerard se halla en la cima del tablero en -6, seguido de sus compatriotas Brandon McIver y Jimmy Stanger en -4.

About Author