César Mancilla asume como nuevo entrenador del Plantel Femenino de Puerto Montt

El DT estuvo a cargo de la Sub 19 el año pasado y reemplaza a Sebastián Hernández en el primer equipo, en tanto Seba se hará cargo de la Sub 19, produciéndose un enroque de puestos.

César Mancilla se convirtió en el nuevo entrenador del Primer Equipo Femenino de Deportes Puerto Montt. El DT estuvo a cargo de la categoría 2019 el año pasado, con el que cumplió una muy buena campaña.

“Es un desafío importante, lo tomo con mucha responsabilidad. Queremos hacer las cosas bien, tenemos un cuerpo técnico que ya nos conocemos desde hace tiempo y nos tenemos mucha confianza. Vamos a trabajar para poder cumplir los objetivos que nos pusimos como grupo”, aseguró.

Durante estos días se han estado realizado pruebas para las tres categorías del Fútbol Femenino, la Sub 16, la Sub 19 y el plantel profesional, recorriendo distintas comunas de la provincia.

“Hemos estado en todos lados, Calbuco, Fresia, Frutillar, Los Muermos, etc.. Queremos abarcar todas las localidad cercanas para armar de buena forma las tres categorías, sobre todo las dos menores”, dijo Mancilla.

Sobre los objetivos para este año, el joven entrenador adelantó que lo principal es “conformar un buen plantel, queremos competir y no participar. Vamos a tratar de llegar lo más alto posible, queremos llegar a Playoffs. Tenemos que ir paso a paso y pelear todos los partidos”.

Por otro lado, Sebastián Hernández quedó a cargo de la Sub 19 y Simón Mancilla comandará la Sub 16. Los distintos campeonatos de la ANFP están programados para arrancar en marzo.

Simón Mancilla y Sebastián Hernández

About Author