Terminó la tercera fecha del Circuito Nacional de Voleibol Playa

Los ganadores fueron Thomas Acevedo junto a Maximiliano Córdova en varones y Chris Vorpahl con Francisca Rivas en damas.

Thomas Acevedo junto a Maximiliano Córdova y Chris Vorpahl con Francisca Rivas se adjudicaron la tercera fecha del Circuito Nacional de Voleibol Playa (CNVP) 2023 disputado en las arenas de las Cruces. Con esto, la dupla masculina se instala en el primer lugar y las vigentes campeonas se quedan con el segundo de la categoría femenina del certamen nacional.

En la categoría masculina, Acevedo y Córdova lograron quedarse por segunda vez en esta temporada con el primer lugar del CNVP 2023, anteriormente se habían adjudicado la primera posición de la etapa clasificatoria (1° fecha). Los medallistas sudamericanos consiguieron superar este domingo en la final por 2-1 (17-21, 23-21 y 17-15) a Vicente Droguett y Ángelo Pesenti.

Thomas Acevedo y Maximiliano Córdova.

En la serie femenina, en tanto, la dupla compuesta por Vorpahl y Rivas también consiguieron por segunda vez en esta temporada quedarse con el oro, luego de vencer en el duelo decisivo por 2-0 (21-17 y 21-16) a la dupla compuesta por Pilar Mardones y Amanda Recart.

En cuanto a los terceros lugares, en varones, lo obtuvieron Martín Iglesias y Fernando Quintero tras imponerse por 2-1 (21-19 y 21-17) a Kevin Canedo y Alejandro Sanoja. Mientras que, en damas, las mellizas Danae y Marcela Robert se quedaron con el bronce luego de derrotar por 2-0 (21-12 y 21-18) a Antonella Mori y Sofia Olhson.

La cuarta fecha del Circuito Nacional de Voleibol Playa 2023 se realizará el fin de semana (4 y 5 de febrero) en las arenas de Punta Tralca.

About Author